miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hacen llamado para ser parte de Centro Cultural Imaginario Activo

 
Con la premisa de armar mejores y grandes proyectos culturales para la región es que se encuentra en la búsqueda de extender sus equipos de trabajo.
 
El centro Cultural que acaba de cumplir un año el pasado 27 de agosto, se encuentra haciendo un llamado a todos los artistas, ya sean pintores, músicos, compañías de teatro, actores, grafiteros, escultores, fotógrafos,editoriales, artesanos, bandas musicales, colectivos, entre otros para ser parte de su equipo creativo y de acción.
 
Actualmente cuenta con talleres artísticos que a mediano plazo desean extender a otros rubros, como también a realizar nuevas actividades,charlas, coloquios, exposiciones, intervenciones y todo aquello que resulte atractivo para trabajar desde una mirada multidisciplinaria. Las ganas de seguir intercediendo en  el barrio de Recreo no cesan. “Tenemos el espacio, rodeado de un lugar en donde se necesitanmovimientos culturales activos y debemos todos hacernos parte de eso” señala Andrea Granados, directora del lugar.
 
El plan que se gestará en conjunto luego de la selección de artistas, aun es un misterio que el equipo creativo liderado por la artista visual  Andrea Granados y  la licenciada en Literatura Carolina Torres expondrán el día de la reunión a todos los interesados que deseen involucrarse y a la vez sean escogidos.“La idea es que nos conozcamos y nos conozcan, que se forme un momento de mutua entrega, motivación e ideas. En esa instancia nosotros daremos a conocer en detalle  nuestros proyectos,pero también estamos interesadas en saber que esperan y desean todos quienes se interesen en participar” declaran.
 
Imaginario activo abre sus puertas a todos quienes tengan un realcompromiso y ganas de gestionar sus intereses artísticos y culturales. Los interesados solo deben enviar sus CV a imaginarioactivo@gmail.com,que se estarán recibiendo durante todo el mes de Septiembre. También pueden ir visitar el espacio ubicado en Londres 509, Recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario